Video Downloader para Mac de Apowersoft

Video Downloader para Mac de Apowersoft 1.7.9

Descarga videos de la web desde más de 1000 páginas bajo Mac OS X.

Descarga videos de la web desde más de 1000 páginas bajo Mac OS X.

El gestor de descargas de video para Mac de Apowersoft es un software robusto pero efectivo que te permitirá descargar para Mac OS X videoclips, programas de TV, películas, videos musicales, televisión en tiempo real desde Dailymotion, Liveleak, Lynda, Vimeo, Break, Ted, Facebook y tantas otras páginas. Más que un gestor de descargas de video, esta aplicación te permite también, gracias a su conversor integrado de video, convertir cualquier video en línea o en tu disco duro a MP4, MKV, MOV, AVI, WMV, WEBM, 3GP, MP3, M4A, AIFF, AAC y otros formatos que tus dispositivos digitales, incluidos iPhone 5S, iPad Air/Mini, PSP, dispositivos Android y muchos otros, puedan reproducir.

Aparte de ser capaz de descargar y convertir video en Mac, el gestor de descargas de video para Mac de Apowersoft, al mismo tiempo, te permite gestionar tus videos, reproducir diferentes tipos de estos, programas tareas de descarga de video o fundir diferentes clips en un solo video. Lo mejor de todo, dispone de un navegador integrado que te permitirá acceder a videos en tiempo real desde decenas de páginas de alojamiento de videos. Su detector inteligente detectará automáticamente y añadirá videos a la cola de descarga desde el momento en que empieces a explorar cualquier tema que sea en el navegador del programa.

En contraste con otros gestores de descarga para Mac disponibles en el mercado, el Gestor de Descargas de Video para Mac de Apowersoft ha ganado una enorme popularidad desde su lanzamiento. Las principales razones para ello son sus sobresalientes características y facilidad de manejo. Gracias a su interfaz directo e intuitivo podrás descargar videos HD con sólo un simple golpe de ratón.

Video Downloader para Mac de Apowersoft

Descargar

Video Downloader para Mac de Apowersoft 1.7.9